Cinco Tarjetas para un Buen Amigo

Tu mejor amigo está por cumplir años en una fecha muy cercana y deseas felicitarlo de una forma original, busca Tarjetas para un Buen Amigo en internet luego descarga la que te guste y la envías con un mensaje a través de whatsapp.

El cumpleaños de un amigo es un día para celebrar por todo lo alto, primero puedes invitar a amigos en común e ir a comer a un buen sitio donde sirvan exquisita comida y ricos cócteles.

tarjetitas para un buen amigo

correo magico amistad

En ese mismo restaurant pueden pedir un pequeño pastel y cantarle el Happy Birthday y luego de ahí pueden dirigirse a la discoteca que mas este de moda y pasarla genial bebiendo, bailando y conversando un poco entre amigos.

Te aseguro que este plan será un éxito y tu amigo lo recordara como una muy bonita anécdota.

tarjetas para una gran amiga

Pero si aún eres adolecente y no puedes beber tragos ni entrar a una discoteca, puedes hacer una plan parecido pero en ves de pedir cocteles con alcohol pueden pedir refrescos o malteada y luego ir a cine a ver una buena película con todos los amigos del cumpleañero, este también será un buen plan para festejar el cumpleaños de tu amigo.

Si no puedes celebrar el cumpleaños de tu amigo porque su familia lo lleva de viaje de vacaciones, no te preocupes envíale una Tarjetas Buen Viaje para que sepa que no olvidas su cumpleaños y le deseas buen viaje.

tarjetas buen viaje

tarjetas para un buen amigo

Y si tu caso es que eres una chica que tiene un amigo que te gusta demasiado pero no sabes cómo decírselo envíale un correo mágico amistad en el que le dices que aprecias mucho su amistad pero que te gusta mucho y quieres que sean novios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Tarjetas
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0