Frases de Coraje de Amor Incondicional

Si estás enamorado en estos momentos, pero no eres correspondido por esa persona a la que tanto quieres, ya que sabes o piensas que te ve solo como un amigo, debe ser que no te has atrevido a confesárselo, esto es más común de lo que crees, no solo te está pasando a ti, créemelo, a millones de personas les ha ocurrido estar en la tan temida friendzone.

Pensamientos de Fuerza y Coraje

El hecho de que desees estar como pareja con esa personas que compartes casi todos tus días pero de diferente manera, ya que ella te ve solo como un amigo, pero debes de ser valiente y tener el coraje de una vez por todas de confesárselo y declararle tu amor hacia ella, no importa que la pierdas en el intento y tengas que dejarla ir. En internet hay cientos de Frases de Coraje de Amor, que te darán el impulso necesario para hacerlo. frases de coraje a una persona amada

Existe un 50-50% de posibilidades, de que ese amor sea correspondido o por el contrario, nunca pasara a ser algo más que una bonita amistad, pero debes de atreverte de una vez por todas, ya que no es una situación que se le desee a nadie, al sentir todas esas cosas y no atreverte a declararte y vivir con ello todo el tiempo.

Frases de Coraje de Amor

En un momento vas a sentir que no puedes mas pero no ves la posibilidad de alejarte de ella, no seas un cobarde, si no te corresponde, pues te repito no eres, ni serás el único al que esto le suceda, pasaras por la pena algún tiempo, pero se te pasara.

frases de fuerza de voluntad y coraje

Pero si al contrario te atreves y ese amor es correspondido y te da la oportunidad de que sean pareja, y poder demostrarle que la quieres de manera incondicional y pueden ser felices, pues es hora de bajar esos Pensamientos de Fuerza y Coraje,  y triunfar o morir en el intento.

mensajes de coraje de amor

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de fuerza de voluntad y coraje. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0