Cinco Frases Sobre la Tenacidad y su Valor

¿Estas interesado en conseguir Frases Sobre la Tenacidad? llegaste al lugar indicado, te explico que la tenacidad es la fuerza que impulsa a continuar con empeño y sin desistir en algo que se quiere hacer o conseguir.

Por ende creo que en pocas palabras tenacidad es tener constancia y perseverar en lo que estés haciendo sin desfallecer en un solo momento para lograr alcanzar tu meta.mejores frases de tenacidad

citas sobre la tenacidad

Los obstáculos que se presentan en la vida lamentablemente son constantes, pero son los que nos dan carácter e identidad propia, ya que tenemos que sortearlos con eficiencia y eficacia. Esto es algo que no se aprende en una universidad.

Por ello estoy de acuerdo en que las bases para ser exitoso en todo lo que te plantees hacer son constantia, perseverancia, tenacidad, eficiencia, eficacia, trabajo duro y por sobre todo amor por lo que haces.

frase de levantarse

frases de ser tenaz

Si no amas lo que haces y lo haces por obligación o por tener un sueldo los días quince y últimos del mes, que te aseguren una vida estable sin ningún  tropiezo, eres una persona destinada a ser una hormiga más en la sociedad.

De esta manera nunca vas a lograr alcanzar tus sueños y metas, ya que siempre vas a ir a lo seguro, sin tomar el riesgo de emprender un negocio en lo que de verdad te apasione. De esta manera haces nunca vas a triunfar.

frases sobre la tenacidad

Así que si te sientes deprimido porque nada te sale como quieres pues consulta Citas sobre la Tenacidad, y espero que con ellas empieces a tener éxito en tu vida.

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de ser tenaz. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • Frases motivadoras de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases Motivadoras
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0