Cinco Frases de Mujer Fuerte y Moderna

Hoy día con la ayuda de los medios de comunicación y las redes sociales, las mujeres nos hemos organizados en movimientos que exigen respeto e igualdad, por ello muchas mujeres valientes han escrito Frases de Mujer Fuerte, para inspirar a otras.

Frases de Mujer Luchadora

Frases de Mujer Fuerte

Es que durante mucho tiempo el hombre ha visto a la mujer como símbolo de debilidad y fragilidad, actuando así de muchas maneras en las que siempre se puso por encima de ella, como macho alfa, esto afecto el autoestima de muchas mujeres alrededor del mundo,

Es por ello que las mujeres deben manifestarse unidas y exigir sus derechos e igualdad de género, como está comenzando a suceder en el mundo del deporte, como en el tenis en el que las mujeres están exigiendo que los premios y la publicidad sean igualitarios. También en la política están demandando puestos de mayor importancia.

frases de mujer exitosa

frases de amor de mujer fuerte

Personalidades famosas del género femenino se han sumado a esta causa como la actriz inglesa Emma Watson, que está representando a la mujer en la UNESCO como embajadora de buena voluntad para la igualdad de derechos y oportunidades de la mujer en el mundo.

Ella con su famoso discurso que genero a su vez Frases de Mujer Luchadora, como “No dejes que nadie te diga que puedes o no puedes hacer o alcanzar. No lo permitas”.

Frases Lindas de Mujer Fuerte

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de amor de mujer fuerte. Hasta la próxima oportunidad

Llegaste buscando:

  • frases de una mujer fuerte
  • Frases de mujer fuerte
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0