Cinco Frases de Coraje de Amor

La religión es algo que debemos profesar a diario, ya que el amor a dios es lo que nos da fuerzas para salir adelante en todo momento, no importa la situación por la que estemos pasando ya sea mala o buena, siempre debemos de presentar nuestros respetos y profesarle nuestro amor a diario, es como una planta, si no se riega de forma constante se muere, lo mismo pasa con dios, si no rezamos y oramos frecuentemente.imagenes cristianas de fortaleza para facebook

Para estar con dios en todo momento debemos hoy en día ser valientes, ya que el que dirán, ha sido culpable de la falta de amor a dios entre la juventud. Digo esto porque al enterarse que ese joven acude a misa o habla con dios en privado, es razón para tildarlo de loco o tonto. Así que para obtener fuerzas e ignorar a estas personas te aconsejo descargar Imagenes Cristianas de Valentia.

Postales Cristianas de Valentía

imagenes cristianas de fortaleza para descargar

Las modas actuales son solo el internet, las redes sociales, los teléfonos móviles, la televisión violenta y de amplio contenido sexual, la música obscena, en fin lo vulgar prima en todos los medios de comunicación, haciendo que todo esto sea totalmente normal entre los jóvenes, lo que ha cambiado de manera drástica su manera de ser y de ver la vida, perdiendo la fe, los valores cristianos y el amor a Dios.

Imagenes Cristianas de Valentia

Si eres un joven creyente en Dios y aun no te has dejado influenciar por todo este contenido mediático, que si ha hecho perder a tus amigos la fe en dios, y deseas contribuir de alguna manera a que eso cambie, puedes utilizar las redes sociales para compartir Postales Cristianas de Valentía. Para animarlos a que sean valientes y profesen su religión si temor al que dirán.

imagenes cristianas de fortaleza y animo

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes cristianas de fortaleza para facebook. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Imagenes de Valentia
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0