Algunas Imagenes de Rabia con Frases para Drenar

Andas en la búsqueda de Imagenes de Rabia con Frases, seguramente te enojaste con alguien muy cercano a ti y quieres comunicárselo enviándole una imagen con frases que expresen la rabia que sientes hace él o ella.

Esta es la mejor manera de desahogar tu rabia con esa persona, ya que lo más probable es que si la tienes frente a frente sea para peor, y se presente una situación más incómoda que se desate en un conflicto mayor o incluso una pelea.

frases de rabia e impotencia

frases de rabia hacia una persona

Lo más sensato es esperar un tiempo para hablar en persona y discutir serenamente, la cuestión que desato esa rabia que sientes, y hablar de manera franca poniendo los puntos sobre las íes, aclarando todo, en espera de solucionar ese problema por las buenas, y de esta manera no afectar la relación que ambos tengan, ya sea tu pareja, un familiar o un amigo.

Imagenes de Rabia con Frases

frases de rabia para facebook

Sentir rabia es algo más común de lo que parece, la rabia es una reacción de indignación e impotencia que siente todo ser humano ante una situación complicada que se le ha presentado con otra persona o con algo malo que le pasó en un determinado momento.

Lo mejor que se puede hacer en un momento de rabia es respirar profundo y contar hasta diez, cerrando los ojos, y pensando en algo agradable o visualizando una imagen que te logre dar la serenidad que tanto necesitas.

Frases de Rabia y Decepcion

O lo más sensato que puedes hacer es retirarte de forma inmediata del lugar y una vez te hayas calmado puedes enviarle Frases de Rabia y Decepcion, a través de whatsapp o un email a esa persona expresándole la rabia que sientes.

Gracias por dejarnos tus comentario referentes a estas frases de rabia e impotencia. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de rabia
  • frases de rabia e impotencia
  • imagenes de rabia e impotencia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Imagenes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0