Algunas Frases de Corazon Valiente para Recordar

Los momentos de dificultad son frecuentes en la vida de toda persona, indudablemente hay personas más afortunadas que otras, si conoces a alguien que este afrontando un momento difícil envíale Frases de Corazon Valiente.

Un claro ejemplo dificultad se presentó en la película corazón valiente, protagonizada por el actor estadounidense Mel Gibson, en el que encarna a William Wallace un hombre vinculante en la guerra de independencia de escocia.

capitulo final de corazon valiente

frases para un valiente

Esta película está basada en hechos de la vida real, en la  que William Wallace protagoniza una revuelta contra el rey Eduardo primero de Inglaterra, luego de que los ingleses dieran muerte a su padre cuando este era muy pequeño y este jurara vengarse en el futuro.

El organiza un ejército en su mayoría de hombre campesinos, pero de gran fuerza, voluntad y de gran corazón, y los conduce a la batalle de Falkirk, en la que luchan con los ingleses e irlandeses, pero en el transcurso estos últimos se unen a su bando los escoceses, ambos ejércitos desatan una sangrienta batalla pero en la que los ingleses ordenan la retirada.

final de corazo valiente pelicula

Más adelante Wallace es capturado y llevado a Londres acusado de traición, lo condenan a torturas y finalmente lo decapitan, pero el siempre lucho con la frente en alto e inspiro a todos sus hombre a luchar por la libertad de su patria.

Pero su lucha no fue en vano, ya que años más tarde de su muerte se libró la batalla de bannockburn en la que se el ejército escoces logro por fin liberar a su patria escocia de los ingleses.

frases de corazon valiente

frases de corazon valiente pelicula

Si te gusto esta película y te inspiro la valentía de William Wallace este dejo varias Frases de Corazon Valiente Pelicula, que te serán de gran ayuda en tu vida como por ejemplo “ Tu corazón es libre… ten el valor de hacerle caso”

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes al final de corazon valiente pelicula. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • película corazón valiente
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valientes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0